![]() |
Raphael Abi Riham, Pedro Moreno y Yan Cabral |
Faltan palabras para expresar la alegría y el orgullo por este acontecimiento que es la marca de otro paso en un camino que emprendimos hace ya mas de ocho años.
Muchas han sido las emociones, los bajones, las lesiones, pero sobre todo las horas de entreno, de práctica aburrida, cuando en muchos lugares aun no se conocía ni la palabra drills.
Grande ha sido el ejemplo, el tezón y la pasión de alguien que con apenas 60 kilos demuestra cada día lo que es la técnica del brazilian jiu jitsu en todos sus ambitos, defensa, escapes y ataques.
Guerrero solitario muchas veces en competiciones del más alto nivel, luchando fuera de peso y dando emoción en las gradas, te deseamos mucha guerra y muchos éxitos en las nuevas ligas y haremos lo mejor para que sigas cosechando triunfos.
Estudioso y exigente como ya lo conocemos, es un honor y un privilegio para este equipo y para mi como amigo y hermano, en este proyecto y en la vida, el camino sigue.
Se que es solo otro paso para más trabajo y exigencia, más dedicación y nuevos desafíos, te queremos mestre, felicidades y una buena faixada aunque seas preta, mucho nos haces sufrir. Ossssss
0 comentarios:
Publicar un comentario