lunes, 18 de junio de 2012

Entrenando con Royler Gracie

El pasado mes de mayo Royler Gracie visitó Gracie Barcelona, participando de los entrenamientos en algunas ocasiones e impartiendo un magnífico seminario.

Uno de esos días en los que se incorporó a los entrenamientos de la academia Pedro y yo pudimos hacer combate con el. Fueron rodajes estupendos en los que pudimos sentir todos los aspectos del invisible jiu jitsu.

En lo personal puedo decir que sentí control sin peso ni fuerza extrema y una anticipación increible en sus movimientos, por último sus finalizaciones terminaban cuando yo pensaba que no había nada. En mi caso utilizó varios ataques desde la montada, sobre todo la estrangulación cruzada y varios manga leones.

En lo personal compartimos con un campeón y una leyenda del Brazilian Jiu Jitsu, pero a la vez alguien muy cercano, hablador y atento a cada uno que se le dirigió.

Gracias Royler y que se repita tu visita


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mario Rodríguez. Cinturón marrón (tres grados) de Yan Cabral. Alumno de Asociación Aranha Barcelona. Enseña en Aranha Montornes BJJ. Pedro Moreno. Cinturón marrón (cuatro grados) de Yan Cabral. Alumno de Asociación Aranha Barcelona. Enseña en Aranha Montornes BJJ.

Temas