Por ello ayer pudimos marcar un pequeño hito en ese recorrido con graduación de muchos de los miembros del team.
Felicidades a todos por la constancia, dedicación y sobre todo la pasión por el arte suave y por confiar en nuestra idea, filosofía y forma de enseñarlo y compartirlo.
También tuvimos la visita especial de grandes amigos y compañeros de entreno durante muchos años en lugares por donde hemos estado aprendiendo y compartiendo el BJJ, gracias a Alex, Miguel, y Lucas. (a quienes ademas felicitamos por sus recientes y respectivos cinturones negro, marrón y morado).
También gracias a Arantxa, compañera de equipo, campeona que con humildad cada vez que nos visita ayuda con el trabajo de las chicas del grupo.
Felicidades otra vez ahora con nombre a David por su cinturón morado, a Jaime y Ruben por el azul y a Alex, Marc, Noel, y Patri por sus grados en el cinturón blanco.
También a Abel que a pesar de estar lejos ha seguido entrenando duro y haciendo más solido su juego, mereciendo su primer grado en el cinturón morado y a Pedro que después de una larga recuperación de una lesión ha vuelto al entreno con gran forma y continuado su progresión ganando su primer grado en el cinturón azul.
Gracias a todos por permitirnos compartir lo que creemos y amamos y generar ese espíritu que caracteriza a nuestra casa, abierta, clásica, moderna y sobre todo el corazón y la actitud, la humildad y el compañerismo
Día de regreso a los orígenes con la reunión de las tres personas (David, Pedro y Mario) que hicieron nacer un proyecto que hoy se ha integrado en alma y corazón dentro de otra gran familia: Asociación Araña
0 comentarios:
Publicar un comentario